Fabio Alberti es Coty Nosiglia en «Boluda Total en Café Con Ser»

Fabio Alberti es Coty Nosiglia en Boluda total en Cafe Con Ser, obra de teatro que se presenta en el Chacarerean Teatre.

Extremista

Mañana, 21 de julio de 2011, Fabio Alberti comienza la despedida de «Boluda Total en Café Con Ser» del Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo protagonizado por Fabio Aberti, quien lo ha escrito de forma conjunta con Laura Quesada, se centra en Coty Nosiglia, el famoso personaje del exitoso personaje de «Todo por dos pesos». El espectáculo posee música de Nico Posse y el Mono Morillo y Nahuel Carfi es el encargado de acompañar al artista con su piano.

«El amor es como la pizza, tarda en llegar y cuando llega no dura nada», afirma Coty Nosiglia haciendo referencia a la despedida que se realizará todos los jueves de «Boluda Total en Café Con Ser» del Chacarerean Teatre, la cual comienza mañana y se extenderá hasta fines de agosto.

Coti Nosiglia, alias «Boluda Total», es uno de los personajes más famosos de Fabio Alberti, quien, debido a la repercución que el mismo tomó en el ciclo televisivo «Todo por $2», decidió dedicarle toda una obra de teatro.

En su show, este personaje brinda diferentes consejos a las mujeres para que aprendan a realizar manualidades y estar todo el tiempo al día con la moda.

Mapa y dirección del Chacarerean Teatre: Nicaragua 5565, Buenos Aires.