Gregor Mendel es Tema del Momento en Twitter gracias a Google

Gracias al logo de Google, Gregor Mendel, padre de la genética, es TT en Twitter.com a nivel mundial.

Extremista

El 20 de julio de 2011, Google cambió su clásico logo para darle lugar a un doodle con guisantes verdes y amarillos recordando al 189 aniversario del nacimiento de Gregor Mendel, un monje austríaco que, con las «Leyes de Mendel«, es conocido como el Padre de la Genética moderna. Gracias a este homenaje, el naturista se ha convertido en «Top Tweets» a nivel global en la red social Twitter.

Gregor Mendel nació el 20 de julio de 1822 en Heinzendorf, Austria, actual República Checa. El monje agustino católico y naturalista, describió por medio de sus trabajos que llevó a cabo con distintas variedades de guisantes, las hoy llamadas «Leyes de Mendel«, que rigen la herencia genética.

Celebrando el 189 aniversario del padre de la genética, Google cambió el logo en el buscador para darle lugar a un doodle, el cual muestra arvejas de color verde y amarillas con cromosomas Y y G en lugar de XY.

Gracias a este cambio en el buscador, Gregor Mendel se convirtió en «Tema del momento» en Twitter, llevando a la gente a hablar de él a 127 años de su muerte.

1 comentario en “Gregor Mendel es Tema del Momento en Twitter gracias a Google”

  1. tema del momento??? por lo que se lee en los tw parece que la mayoria no tiene la menor idea que hizo el tipo ,hay que agarrar un libro no la caja boba como le digo al b de mi hijo de 22 años

Los comentarios están cerrados.