Video original Gimme More de Britney Spears en YouTube Música

El video original Gimme More de Britney Spears sin censura se filtró en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Luego de atravesar una serie de problemas anímicos y familiares, la Princesa del Pop regresó al mundo de la música en 2007. Esto generó una gran polémica por una presentación que realizó en los MTV Video Music Awards en la cual se la podía ver un tanto inestable y con algunos kilitos más que en el clip que promocionaba su vuelta. Ahora, en YouTube se ha filtrado el video original de «Gimme More» de Britney Spears.

Hace un tiempo trascendieron fotos prohibidas de Britney Spears que habían sido tomadas durante la grabación del videoclip «Gimme More». En ellas se podía ver a la artista en topless y con un cuerpo un poco diferente.

En las últimas horas, en el canal de música del portal de videos YouTube ha aparecido la versión original y sin censura del clip. Según cuentan, la misma habría sido la que se planeaba que salgan al aire pero, tras verlas, la cantante decidió que algunas escenas sean eliminadas y otras sean retocadas digitalmente para acentuar su figura.

Recordemos que este tema forma parte del quinto trabajo discográfico de la artista estadounidense. El mismo cuenta con la frase introductoria «It’s Britney, bitch» que se pudo escuchar en el Sticky & Sweet Tour de Madonna.