Maná iguala o supera a Lady Gaga, Britney Spears y Taylor Swift

Perez Hilton comparó el éxito de Mana, artistas de Warner Music Argentina, en Estados Unidos con el de Lady Gaga, Britney Spears y Taylor Swift.

Extremista

Mientras recorren los diferentes estados interpretando su música en vivo su se preparan para el tour que realizarán por Europa, la exitosa banda mexicana se consagra como la más exitosa de toda Latinoamérica en suelo norteamericano. Según publicó la Revista Billboard, «Drama y Luz» de Maná se ha transformado en el disco latino más vendido en Estados Unidos durante los primeros seis meses del corriente año. Su éxito es comparado con el de Britney Spears, Lady Gaga y Taylor Swift.

Maná se encuentra arrasando en Estados Unidos de la mano de «Drama y Luz», el cual fue lanzado con «Lluvia al corazón» como primer corte de difusión y que actualmente se encuentra siendo promocionado en las radios latinas de todo el mundo con «Amor clandestino».

Si bien dicha placa fue editada el año pasado, los diferentes show que la agrupación integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín hizo que la misma se transforme en el álbum latino más vendido en las tiendas estadounidenses. De esta manera, los artistas lograron imponerse ante Cristian Catro, Wisin & Yandel, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Shakira, entre otros.

La gran repercusión que los músicos están teniendo llevó a que el famoso blogger Pérez Hiltyon escriba en su sitio de noticias: «La Banda de Rock Latino Maná trae audiencia… Maná está vendiendo en su totalidad muchísimos conciertos y el grupo esta igualando o superando el número de audiencia de artistas norteamericanos como Lady Gaga y Taylor Swift!… el grupo igualo a Britney Spears al presentarse en concierto la mayor cantidad de veces en el Staples Center Wowsa!».

cabe destacar que próximamente se anunciará la segunda etapa de la gira de Maná titulada Drama y Luz Tour. Se espera que la misma incluya Argentina.