Videos de Lady Gaga con Howard Stern ponen música en YouTube

Videos de Lady Gaga en Howard Stern Show ponen musica en YouTube. La artista interpretó Hair y The Edge Of Glory.

Extremista

Con el fin de promocionar su último trabajo discográfico titulado «Born this way», la cantante más extravagante de Nueva York se presentó en un programa de radio, en dónde realizó unas polémicas declaraciones e interpretó algunas de sus nuevas canciones. Además de ser trasmitida de forma radial, la presentación fue grabada con videocámaras para ser subidas a Internet. Es por ello que en el canal de música de YouTube se pueden ver los videos de Lady Gaga en Howard Stern Show.

Lady Gaga no sólo es una excelente cantante sino que también una muy buena pianista. es por ello que la artista se sentó frente a un piano color negro, el cual combinaba a la perfección con el atuendo que ella había elegido para ir a la radio, para interpretar «The edge of glory» y «Hair» en el programa de Howard Stern.

Además de deleitar a los oyentes con su música en vivo, la artista se refirió a la fama, la moda, las drogas y el sexo. Fue entonces cuando volvió a mostrarse arrepentida de consumir cocaína mientras compañía sus temas. «Los queridos que están escuchando, no la toquen. Es el demonio», afirmó la cantante.

Un dato a tener en cuenta es que el conductor del ciclo radial le preguntó a la artista el monto que ha logrado recaudar a lo carro de su carrera pero ella no quiso responder. Simplemente se limitó a decir que se encuentra feliz de haber podido comprar un departamento en Brooklyn, un auto y haberle podido pagar una operación a su padre.

Cabe destacar que, tras la visita de la cantante a sus estudios, Howard Stern Show subió tres videos con la misma a su canal oficial en el portal de videos YouTube.

Videos de Lady Gaga en Howard Stern Show:

Video de The Edge of Glory en vivo:

Video de Hair de Gaga: