River vs Chacarita, primer partido de los Millonarios en Primera B

River vs Chacarita será el primer partido de los Millonarios en Primera B Nacional. Se jugará el 16 de agosto de 2011.

Extremista

Luego de difundirse el fixture de la Primera B Nacional se había puesto en duda la fecha del debut de los Millonarios en dicha clasificación, dado que, por reglamento, ellos podían pedir algunos días extra ya que había disputado la Promoción con Belgrano de Córdoba. Finalmente, se resolvió que su comienzo en esta categoría se producirá el martes 16 de agosto de 2011 con River vs Chacarita.

El Club Atlético River Plate jugará su primero partido de la Primera B Nacional contra Chacarita. De esta manera, el equipo del barrio porteño de Núñez debutará, como la AFA lo había pedido, antes de que se dispute la segunda fecha, la cual jugarán contra Desamparados de San Juan el sábado 20 de agosto de 2011.

El debut del equipo presidido por Daniel Passarella en esta categoría implicará también el debut de Matías Almeyda como entrenador, cargo que ocupa desde que Juan José López renunció a su cargo con el descenso del club.

Cabe destacar que aún no se ha confirmado si River Plate vs Chacarita será o no disputado en el Monumental, el cual podría sufrir una sanción por los incidentes que ocurrieron previamente y luego de que se de a conocer la noticia de que los Millonarios descendieron a la Primera B.