Fernanda Vives indignada con Karina Jelinek

Esta tarde, Fernanda Vives estuvo en Intrusos en el Espectáculo para expresar su indignación con Karina Jelinek. La vedette aseguró que a la modelo viaja a Miami porque no le interesa el sueño de Lucas González y que esto le va a jugar en contra al momento de ir a un duelo telefónico. Además, Jorge […]

Extremista

Esta tarde, Fernanda Vives estuvo en Intrusos en el Espectáculo para expresar su indignación con Karina Jelinek. La vedette aseguró que a la modelo viaja a Miami porque no le interesa el sueño de Lucas González y que esto le va a jugar en contra al momento de ir a un duelo telefónico. Además, Jorge Rial contó que el bailarín que actualmente esta reemplazado en el certamen se encuentra en perfectas condiciones trabajando en nuestro país.

«Hasta ahí todo bien, se desmayó, bailó en la otra gala y la reemplazaron. Era para un tema médico pero irte a Miami teniendo tus papás enfermos en Córdoba«, contó Fernanda Vives en Intrusos en el Espectáculo. «Irte una semana a Miami y abandonar a un soñador, Marixa Baila bárbaro pero ¿quien te dice que se termine ahí y se pierda el sueño?», agregó la rubia.

«Me parece que verlo desde Miami es una absoluta falta de respeto», comentó Fernanda y aseguró: «Lamentablemente ella tenía unos planes que ahora tendría que ser buena persona y cambiarlos. No puede viajar».

«A mi me parece una falta de respeto lo que le hizo a la gente del sueño», dijo Vives y confesó estar indignada con Jelinek.

«La gente no es tarada y le va a jugar en contra porque si yo tengo que invertir una plata, dos pesos… no sé cuanto sale el mensaje de texto, voy a elegir a alguien que se mata por cumplir el sueño», comentó la vedette a los «Intrusos«.

Durante la charla, Jorge Rial contó que Lucas González, soñador titular de Karina Jelinek, estaba trabajando en una obra de teatro de la Calle Corrientes por lo que era mentira que había viajo a España como la modelo había dicho. Al escuchar esto, Fernanda Vives respondió muy indignada: «En este caso, porque en Patinando no era así, los sueños los traen los soñadores por lo que ¿cómo vas a sacar al chico que trajo el sueño?».