Reggaetón de Eugenia Lemos en Bailando por un Sueño 2011

20 de julio de 2011, 12:28am | Por Extremista

Eugenia Lemos y Franco Tabernero bailaron reggaetón en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Aclarando que el Negrito Luengo no le propuso ser su novia, pero asegurando que el productor es pirata y “cariñoso”, Eugenia Lemos afirmó no estar peleada con Mónica Farro. Luego de bailar al ritmo del Reggaetón en la pista de Bailando por un Sueño 2011 junto a su soñador Franco Tabernero, el Jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Eugenia y Franco en la ronda de Reggaetón.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: ?+9+8+6+5 = 28+?

Graciela Alfano: Citó una frase.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía. Le gusta Eugenia Lemos, pero criticó que sea buchona. Consideró que está mejorando y va por buen camino, pero remarcó que tiene que mejorar en la pisada. Destacó a Franco Tabernero. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció fabuloso. Señaló que la pareja irradia un aura especial y consideró que Eugenia Lemos tiene mucha energía. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Coincidió con Flavio con que es buchona. Le gustó la coreografía y como crece día a día Eugenia en el certamen. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó la performance y la coreografía. Consideró que Franco Tabernero es un fenómeno y Eugenia se está soltando. La nota fue un 5.

3 opiniones de “Reggaetón de Eugenia Lemos en Bailando por un Sueño 2011

  1. maria ana

    por favor Eugenia, sos divina, comportate como tal, ignora los chusmerios y baila, que lo tenes todo. Suerte!!

    Responder
  2. MARCO

    NAAA EUGENIA DECSEPCIONO.! NO DAAA…,LE MINTIO A TODAS SUS FANS! YA FUE .,LO UNICO QUE QUIERE ES CAMARA…..

    Responder
  3. ruben

    lemos te suguiero bajar un cambio estas en una mezcla de alfano polino y eso no garpa , me imagino que actuas asi por orden del chato y hoppe ,ponele una fichita para que te dejen cambiar , porque impresiona que te quieren abrir la puerta de salida , no se como te la poses arreglar , pero los buenos siempre duran mas y tienen retorno , en todos lados

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *