Reggaetón de Coki Ramírez en Bailando por un Sueño 2011

19 de julio de 2011, 11:41pm | Por Graciela

Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo bailaron reggaetón en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

La segunda participante en salir a la pista de ShowMatch en la gala del martes fue Coki Ramírez, quien sexy desafiante le pidió a Marcelo Tinelli que se sacara toda la ropita. “Vengo a robar tu corazón” amenazó la cantante cordobesa con un arma en la mano. Luego de bailar al ritmo del reggaetón junto a su compañero Juan Leandro Nimo, el jurado de Bailando 2011, los calificó con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Coki y Lean en la ronda de Reggaetón:

Patricia “Coki” Ramírez y Juan Leandro Nimo: ?+9+8+6+3 = 26+?

Graciela Alfano: Citó una frase.

Flavio Mendoza: Consideró que ahora está apareciendo la verdadera Coki, con algo de ángel y algo de demonio, mostrando actitud y sensualidad. Le gustó la coreografía. La nota fue un 9.

Moria Casán: Los vio iniciar un poco flojos. Después fueron tomando fuerza. Destacó los adelantos de Coki y el virtuosismo de Leandro Nimo. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Destacó que la energía la tuvo el bailarín, pero señaló que Coki Ramírez está creciendo. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Felicitó a Coki Ramírez por la previa. En cuanto a la performance no le gustó. Le pareció una coreografía de sucesión de sexo obsceno. La nota fue un 3.

2 opiniones de “Reggaetón de Coki Ramírez en Bailando por un Sueño 2011

  1. FERNANDO A.

    COKI SEXY, ESTUVISTE ESPECTACULAR, SENSUAL, ATREVIDA, DIVERTIDA Y MUCHO MAS
    EVIDENTEMENTE ESTAS MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS OTROS PARTICIPANTES DEL BAILANDO

    Responder
  2. Rodolfo

    coki eres una DIOSA !!!…los que critican lo hacen porque nunca tendran el talento y voz que tienes !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *