Carlos Nair Meza Menem en la Formula 1 Power Boat

Carlos Nair Meza Menem estará debutando este fin de semana en la Provincia de Formosa en la Fórmula 1 Power Boat, la categoría más importantes del deporte náutico. El hijo del ex-presidente Carlos Saúl Menem ya estuvo probando el equipo que por lo general lo conduce Marcelo Pocoví del equipo de Gustavo García. Carlos Nair […]

Extremista

Carlos Nair Meza Menem estará debutando este fin de semana en la Provincia de Formosa en la Fórmula 1 Power Boat, la categoría más importantes del deporte náutico. El hijo del ex-presidente Carlos Saúl Menem ya estuvo probando el equipo que por lo general lo conduce Marcelo Pocoví del equipo de Gustavo García.

Carlos Nair sin demasiado éxito en el Desafío Focus y el TC 4000, y en esta oportunidad probará suerte en la velocidad sobre el agua.

El ex Gran Hermano Famosos le aseguró a la Agencia DyN que la idea es debutar en su provincia natal para luego continuar en la misma categoría por el resto de la temporada, pero entiende que posiblemente  no tenga muy buenos resultados al principio debido a que hay muchos corredores con años de experiencia.

Fuente: Agencia DyN