Video de Alejandro Fantino gritando Gonzalo Mozes, su productor

Video en YouTube de Alejandro Fantino furioso con Gonzalo Mozes, su productor.

Extremista

El día domingo, Alejandro Fantino explotó con Gonzalo Mozes en el aire de «El Show del Fútbol«. El productor del ciclo le pedía por la cucaracha que presentara el un video para un informe dado que Telefe había ido a la pausa, y no quería perder la audiencia que hace zapping en los cortes. El gracioso momento de furia del conductor se encuentra haciendo furor en el portal de videos de YouTube.

Mientras conversaba con Toti Pasman en «El Show del Fútbol«, el productor del ciclo le pedía con insistencia a Alejandro Fantino que presentara un polémico video porque Telefe estaba en el corte comercial. El constante pedido hizo enfurecer al conductor, quien gritó «¡Pará un poco, Mozes, pará! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, pará! ¡Pará…!».

Si bien Fantino continuó continuar con el tema que venía tratando, al parecer, Mozes continuó hablándole por el auricular, por lo que el conductor optó por sacarse la cucaracha del oído.

El video del momento de furia se encuentra haciendo furor en YouTube y en todos los programas de archivo de la televisión argentina. Inclusive, en «Animales Sueltos» convirtieron los gritos en una canción.

Video en YouTube de Alejandro Fantino enfurecido con Gonzalo Mozes: