“Estamos todos locos”, el nuevo disco de Pimpinela

Lucia y Joaquin Galan están grabando Estamos Todos Locos, el nuevo disco de Pimpinela que sale a la venta en septiembre.

Extremista

Mientras se preparan para los recitales que brindarán en el mes de octubre del corriente año en Madrid y Barcelona, Lucia y Joaquín Galán se encuentran grabando el nuevo disco de Pimpinela. El nombre de este álbum del exitoso dúo argentino se titulará «Estamos todos locos» en honor a una de las canciones que formarán parte de ducho trabajo discográfico, el cual se espera que salga a la venta en septiembre de 2011 por medio del sello Sony Music.

Uno de los grandes fuertes de Pimpinela es volcar en sus temas las discusiones de pareja. Conscientes de ello, los hermanos Galán tomaron la determinación de plasmar, en las letras de la canción «Estamos todos locos», las aventuras y desventuras que deben afrontar hoy en día dos enamorados.

Este nuevo disco de la agrupación tendrá un total de 12 canciones, las cuales fueron compuestas por Joaquín contando con la colaboración de Lucía. Se espera que el álbum contenga algún bonus-track que los artistas regalarán especialmente para sus fieles seguidores.

Una sorpresa de este trabajo es que en el mismo participarán Rocío Luna y Francisco Joaquín, los hijos de ambos.