Musical de Ricardo Fort en “Sábado Show”

Habrá un musical de Ricardo Fort en Sabado Show, programa conducido por Jose Maria Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Extremista

Tras su polémico regreso a Ideas del Sur, el protagonista de la obra de teatro “Fortuna” realizará un show musical este fin de semana en el programa de televisión que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Aún no se conocen detalles sobre el musical de Ricardo Fort en “Sábado Show” pero es seguro que el mismo generará una gran polémica como aquel show que había realizado en “Showmatch” al ritmo de “Bad Romance” de Lady Gaga.

Luego de afirmar que se encontraba prohibido en la pantalla chica, Ricardo Fort regresó a los programas producidos por Ideas del Sur. Mientras se pone en duda si no será él quien reemplace a Wanda Nara en “Bailando por un Sueño 2011”, el millonario se presentará en la próxima emisión de “Sábado Show” realizando un show impactante musical.

Aún se desconoce el tema que sonará en su performance pero seguramente será él el encargado de interpretarlo por lo cual podría tratarse de una de las canciones que canta en su obra de teatro.

Un dato a tener en cuenta es que José María Listorti reveló esta tarde por El Trece que los productores del ciclo tienen pensado que, al igual que ocurrió con Graciela Alfano y una galera y al mejor estilo la película Narnia de Disney, el musical de Ricardo Fort en “Sábado Show” sea abierto con el millonario saliendo de un placar, lo cual clara alusión a la confesión que recientemente realizó de que ha tenido sexo con hombres.

Video del musical de Ricardo Fort en ShowMatch: