Nick Jonas en Argentina

El 1 de octubre de 2011 se brindará un recital de Nick Jonas en Argentina. El show se realizará en el Estadio GEBA.

Extremista

A un año de haber hecho vibrar el Estadio River Plate de Buenos Aires junto a los Jonas Brothers, el menor de los exitosos hermanos presentará su trabajo como solista en nuestro país. El recital de Nick Jonas en Argentina se encuentra programado para el sábado 1ero de octubre de 2011 en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery). Las entradas para dicho concierto de la ex estrella de Disney Channel están a la venta mediante www.TopShow.com.ar con lo calidades que van desde los 200 pesos.

Nick Jonas visita por tercera vez la República Argentina. En esta oportunidad su recital de Buenos Aires será mucho más especial para él dado que el mismo es para presentar, junto a su banda The Administration, su segundo trabajo discográfico titulado «Who I am» que salió a la venta el año pasado luego del éxito del disco «Nicholas Jonas» que fue editado en 2004.

La carrera artística del joven actor y cantante comenzó en 20032 cuando debutó en Broadway de la mano de los famosos musicales «La Bella y la Bestia» y «Les Miserables». En 2006, las la edición de su primer álbum, se unió a sus hermanos, Joe y Kevin Jonas, para protagonizar la película «Camp Rock» de Disney Channel que les abrió las puertas a fundar una banda y a protagonizar su propia serie de televisión.

Junto a los Jonas Brothers, el artista vendió más de ocho millones de discos y ofreció conciertos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Además de su show en suelo argentino, Nick se presentará el 29 de septiembre en Paraguay y el 4 de octubre en Chile.

Los precios de las entradas para Nick Jonas en Argentina 2011 son los siguientes:

  • Vip Platino: $ 800,00 + $ 100,00 (*).
  • Vip Gold: $ 500,00 + $ 60,00 (*).
  • Vip Preferencial: $ 400,00 + $ 50,00 (*).
  • Platea (sin numerar): $ 250,00 + $ 25,00 (*).
  • Campo: $ 200,00 + $ 20,00 (*).

(*) Cargo por servicio TopShow.com.ar que no incluye los gastos de envío de los tickets.