Entradas para Erasure en Argentina

Las entradas para Erasure en Argentina están a la venta en TicketPortal. T4F confirmó un segundo show en el Estadio Luna Park.

Extremista

Luego de que se hayan agotado casi todos los sectores del primer recital que brindarán en el Estadio Luna Park, Time For Fun ha confirmado un segundo show del dúo británico integrado por compositor y teclista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell. Las entradas para Erasure en Argentina se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 220 pesos.

Erasure regresa a la República Argentina para hacer vibrar el Estadio Luna Park con dos recitales que incluirán todos sus grandes éxitos. Esta visita de los artistas es muy importante para ellos ya que con ella promocionan el lanzamiento de su nuevo disco, «Tomorrow’s World», que saldrá a la venta el 3 de octubre de 2011.

El primer show que los artistas ingleses brindarán en nuestro país este año será ofrecido el lunes 15 de agosto de 2011, en el horario de las 21 horas. La segunda función, la cual acaba de ser confirmada por Time For Fun, se encuentra programada para el martes 16.

Un dato a tener en cuenta es que ambos shows podrán ser disfrutados de formas distintas. Mientras que el Luna Park fue dividido en plateas para el primero de ellos, el segundo concierto tendrá un campo de pie.

Cabe señalar que los clientes del Banco Francés poseen un 15% de descuento en las entradas de ambos recitales.

Video promocional de Erasure en Argentina:

Recordemos que las entradas para Erasure en Argentina 2011 se encuentran a la venta en las boleterías del Luna Park de Buenos Aires y TicketPortal.com.ar, portal de Internet que se encargada de comercializar de forma online los tickets para los shows que se ofrecen en dicha sala porteña.