Aerosmith emocionado con su gira por Latinoamérica 2011

Aerosmith emocionado con su gira por Latinoamerica 2011, la cual incluye un recital en el Estadio Ciudad de La Plata de Argentina.

Extremista

El público de América Latina se caracteriza por la euforia con la cual disfruta cada uno de los recitales, lo cual lleva a los artistas a querer siempre incluir la mayor cantidad de países de dicha región dentro de sus tours. En el mes de octubre comienza la gira de Aerosmith por Latinoamérica 2011 y, palpitando dichos show, los miembros de la banda han expresado sus ansias por volver a tocar aquí. En Argentina, la banda se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Aerosmith abrirá su gira latinoamericana el 22 de octubre de 2011 en Lima, Perú. Luego, los artistas se presentarán en Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; São Paulo, Brasil; Panamá; Bogotá, Colombia; Quito, Ecuador; y Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, México. Al finalizar estos conciertos, los músicos ofrecerán ocho recitales en Japón.

«Tengo muchas ganas de sudar una tormenta con los fans locos de América Latina», comentó Steven Tyler luego de que se realizó el anuncio de los shows que brindará a lo largo de octubre en nuestras tierras.

A dicho entusiasmo del líder de la banda se le sumó el guitarrista Joe Perry, quien reveló «La banda está muy emocionada de tocar para nuestros fans de Latinoamérica. No pensamos que estaríamos de vuelta tan pronto. Cada concierto que tocamos allí es siempre uno especial».

«Fue fantástico cuando salimos de gira por Sudamérica en 2010 y esperamos ansiosos por ver a nuestros fans increíbles y apasionados de toda América Latina cuando regresemos a finales de este año», reveló el bajista Tom Hamilton.

Recordemos que las entradas para Aerosmith en Argentina 2011 se encuentran a la venta mediante el sistema Ticktek, el cual también brinda el servicio de trasporte desde Capital Federal hasta el Estadio Único Ciudad de La Plata.