Nueva programación en la televisión

2 de enero de 2007, 11:28am | Por Graciela

El 1º de enero, América TV emitió la nueva temporada de “Tiempo Límite”, conducido por Alejandro Fantino luego de que Gerardo Sofovich partiera hacia Canal 9, y comenzo la serie “24”, a las 23. El 3 de enero empezará “Fuera de Foco”, ciclo de humor conducido por Pablo Granados y Martín Ciccioli.
A partir del segundo día del año, Telefé podría al aire a “Hechizada”, una comedia protagonizada por Florencia Peña, aunque no se ha confirmado el horario. Y prepara el lanzamiento de “Gran Hermano 4” que será conducido por Jorge Rial
El 2 de enero canal 13 transmitirá a las 23, el ciclo “Transformaciones”, con la conducción de Karina Mazocco, en cuyo primer programa estará compuesto por víctimas de la tragedia de Cromañón. El jueves, a las 22:30, comenzará “El Contestador”, un ciclo de preguntas y respuestas animado por Martín Seefeld y producido por Ideas del Sur, y a las 23, será el turno de “Alessandra, Sólo Sexo”, conducido por la sexóloga Alessandra Rampolla. El viernes, regresará el ciclo “Policías en Acción”.
La semana próxima en Canal 13 comenzará la tira “Son de Fierro”, que ocupará la vacante dejada por “Sos mi Vida”, protagonizada por Osvaldo Laport y Mariano Martínez.
Y Telefé comenzará con un ciclo de “bloopers” de la televisión que estará a cargo de Fabián Gianola.

One thought on “Nueva programación en la televisión

  1. fawn

    hola : yo creo que esta perfecto 4 horas de los simpson pero al respecto de los dibujos de antes los chicos se aburren . pero igual podrian poner variedad de series de dibujos -saludos

    y es verdad telefe se volivo un asco con los exitosos pel… y mundo priv… (algo asi)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *