Steven Spielberg presentó la película de Tintín

Steven Spielberg presentó la pelicula de Tintin en Paris. En YouTube se puede ver un trailer en español latino.

Extremista

Palpitando el el gran salto a la pantalla grande que dará la la exitosa serie de historietas creada por el belga Georges Remi (Hergé), hoy, 19 de julio de 2011, se realizó la presentación de la película «Las aventuras de Tintín – El secreto del Unicornio» en la ciudad de París. En el evento estuvieron presentes Steven Spielberg, Peter Jackson, Kathleen Kennedy, Jamie Bell, Andy Serkis y Gad Elmaleh. Además, en YouTube.com se realizó el estreno del segundo trailer del film.

Steven Spielberg, productor y director de la nueva película, lideró la conferencia que se realizó el día de la fecha en París. Además, estuvieron presentes los productores Peter Jackson y Kathleen Kennedy y los actores Jamie Bell (quien dará vida a Tintín), Andy Serkis (El Capitán Haddock) y Gad Elmaleh (Ben Salaad).

La trama del largometraje se centra en una aventura en la cual Tintín y sus amigos se emprenden luego de descubrir un barco hundido que había sido comandado por uno de los antepasados del Capitán Haddock.

Tal como Extremista.com informó, la película animada contará con los rostros momificados digitalmente de los actores que forman parte del elenco. Esto es posible gracias a una tecnología llamada Performance Capture.

Cabe destacar que la fecha de estreno de la película de Tintín, en Argentina, se encuentra programada para el 10 de noviembre de 2011, mucho antes de que el film llegue a la pantalla grande estadounidense (23 de diciembre).

Video del nuevo trailer de Las aventuras de Tintín – El secreto del Unicornio en español latino: