Parodia de Judas de Lady Gaga pone música en videos de YouTube

Parodia de Judas de Lady Gaga, contra los pelirrojos, pone musica entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Hace un par de años sorprendió en el mundo la noticia de que varios británicos habían iniciado un grupo en Facebook para repudiar a los pelirrojos. Inspirado en dicha idea, un usuario del portal de videos YouTube tomó la determinación de realizar una parodia de «Judas» de Lady Gaga. Con la música de la cantante oriunda de la Ciudad de Nueva York, el clip muestra cómo una caracterización de ella supera la fobia que siente a la gente que posee un color de pelo diferente.

Lady Gaga difundió por medio de su último álbum, «Born this way», la importancia que hay en aceptarse uno mismo como realmente es. A pesar de dicho lema y de que la artista le ha dedicado una canción justamente al cabello en dicho disco, un usuario que se caracteriza por realizar videos graciosos en YouTube.com tomó la determinación de realizar una parodia de ella en la cual discrimina a los pelirrojos.

En dicha caracterización de la extravagante estadounidense se pueden ver una gran cantidad de famosos pelirrojos, como son el caso de Rupert Grint (de la saga cinematográfica «Harry Potter«), Lady Lohan y el Príncipe Enrique de Gales, entre otros.

Video de la parodia de “Judas” de Lady Gaga: