Lady Gaga y Madonna en los videos graciosos de YouTube

Lady Gaga y Madonna se pelean en los videos graciosos de YouTube. En la parodia, la Reina del Pop se indigna con su colega.

Extremista

Desde que comenzó a conquistar el mundo de la música de la mano de la extravagancia y la polémica, la intérprete de “Born this way” ha sido constantemente comparada con la Reina del Pop, quien habría revelado a su circulo íntimo que le molestaría enormemente dichas comparaciones. Obviamente, esto generó que Lady Gaga y Madonna no tarden en ser parodiadas en los videos graciosos de YouTube.

En una de las parodias realizadas por CharlieHidesTV para el portal de videos YouTube, Madonna decide llamar por teléfono a Lady Gaga para exigirle que le devuelva su carrera artística. Lejos de decidir a su pedido, la neoyorkina decide colgarle a sus llamadas mientras se puede ver una libreta con los objetivos que debe cumplir: adoptar chicos, abrir un orfanato, casarse con un director británico y dirigir una película.

En la parodia, la cual también se pueden ver caracterizaciones de Cher, Sue Sylvester, Barbra Streisand y Liza Minnelli, se juega todo el tiempo con los nombres y las letras de las canciones de ambas artistas.

Cabe destacar que CharlieHidesTV es un canal de videos de YouTube que se caracteriza por crear divertido material para los usuarios de dicho sitio.

Recordemos que la primera parodia que se realizó de las dos artistas juntas fue en el programa de televisión “Saturday Night Live”. La misma consistía en una una dura pelea entre ambas que fue tan bien realizada que muchos cibernautas llegaron a pensar que se trataba de un verdadero enfrentamiento entre las artistas.

Video con parodia de Madonna y Lady Gaga: