Fotos prohibidas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Las fotos prohibidas de Juanita Viale y Gonzalo Manguera Valenzuela pertenecen a un celular que le robaron a la actriz.

Extremista

Meses atrás, Juanita Viale y la familia de Mirtha Legrand se vio envuelta en un escándalo por un video en el auto con Martin Lousteau. Ahora, la actriz vuelve a estar en el eje de la polémica al aparecer fotos prohibidas junto a su pareja Gonzalo «Manguera» Valenzuela. En las mismas se puede ver a la protagonista de «Malparida» desnuda y al actor chileno desnudo con una erección y masturbándose.

Juanita Viale admitió que las fotos hot provienen de un celular que le robaron hace meses, aclarando que forman parte de su vida privada.

En las fotos robadas se puede ver a Juana Viale y Gonzalo Manguera Valenzuela desnudos y teniendo relaciones sexuales. Las imágenes habían sido tomadas con el celular de la actriz en 2009, y ahora están averiguando quién fue la persona que las subió a internet.

Según informó la nieta de Mirtha Legrand, están tras una pista concreta de la persona que subió las fotos prohibidas al portal, señalando que las iniciales del delincuente son AR y que es un egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Frente a la situación, Juanita Viale comentó que ha sufrido mucho en los últimos tiempos, destacando que su vida es un constante objeto de examen.

1 comentario en “Fotos prohibidas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela”

Los comentarios están cerrados.