Video “Watch me” de Bella Thorne y Zendaya Coleman en YouTube

Video Watch Me de Bella Thorne y Zendaya Coleman causa furor en el canal de musica de A Todo Ritmo en YouTube.

Extremista

Tras el rotundo éxito de la serie de televisión «Hannah Montana» que fue protagonizada por Miley Cyus durante cuatro temporadas, Disney Channel decidió seguir apostando a la música para sus ficciones, por lo cual creó «A todo ritmo» que se centra en las aventuras de dos bailarinas. Mientras los televidentes conocen más y más a los actores que forman parte del elenco, en YouTube se puede ver el video “Watch me” de Bella Thorne y Zendaya Coleman, quienes encarnan los personajes principales de la tira.

Bella Thorne y Zendaya Coleman son las nuevas estrellas de Disney Channel por lo cual el canal de cable decidió explotar al máximo el talento de las dos adolescentes. Además de mostrar sus dotes para la actuación y el baile, la señal ha hecho que las artistas graben un tema, «Watch me».

Tal como ocurre con todos los videos musicales producidos por dicha señal, el clip ha sido estrenado en la pantalla chica. Luego de ello, el clip ha sido compartido en Internet por medio del canal VEVO de «A todo ritmo» en YouTube, donde ha superado el millón de reproducciones en muy poco tiempo.

Recordemos que «A todo ritmo», serie cuyo título original en inglés es «Shake It Up» se centra en la historia de Cece Jones (Thorne) y Rocky Blue (Coleman), quienes pasan un casting para formar parte de un programa televisivo sobre baile y se transforman en las bailarinas del fondo que acompañan a los protagonistas del ciclo.

Video “Watch me” de Bella Thorne y Zendaya Coleman: