Reggaetón del Negrito Luengo y Yanil García en Bailando 2011

19 de julio de 2011, 12:13am | Por Extremista

El Negrito Luengo y Yanil Garcia bailaron Reggaeton en Bailando por un Sueño 2011, y el jurado los calificó con 19 puntos.

En reemplazo de Mike Tyson y su esposa Kiki, Jorge “El Negrito” Luengo regresó junto con Yanil García a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Reggaetón. Luego de hacerlo sufrir un poco con lo mujeriego que es y sus lances a cuanta mujer se le atraviesa, el productor y su compañera realizaron la performance. El Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 19 puntos.

A continuación Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 para El Negrito y Yanil en la ronda de Reggaetón.

El Negrito Luengo y Yanil García: ?+7+5+4+3 = 19

Graciela Alfano: Citó frases.

Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía. Destacó el oído del Negrito Luengo, pero por momentos queda estático esperando a Yanil García. La nota fue un 7.

Moria Casán: Destacó a Yanil García porque responde espectacularmente. El Negrito Luengo no le gustó mucho, dado que la pelvis pareció anestesiada. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía sobre Yanil García, es una bailarina impresionante. Pensó que el Negrito iba a matar, pero la cadera la tuvo atada. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Le pareció feo lo que hicieron. Le pidió que si no sabe bailar, que venda con la cara como los artistas. Elogió a Yanil y la coreografía. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *