Reggaetón de Marcelo Iripino en Bailando por un Sueño 2011

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta bailaron regaeton en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Luego del síntoma de ataque de pánico que sufrió en su pasada performance en el certamen de “ShowMatch”, el ex coreógrafo de Susana Giménez regresó a la pista de baile de Ideas del Sur. Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta fueron la segunda pareja de participante de “Bailando por un Sueño 2011” en mover sus cuerpos al ritmo del reggaetón. Los concursantes han sumado un total de 28 puntos por parte del jurado.

“Para mi es difícil pisar la pista el día de hoy porque no le hice caso al terapeuta. Él me dijo que tenía que venir a pisar la pista la semana anterior a mi vuelta para re amigarme con ella”, comentó Marcelo Iripino luego de hacer unos pasos de baile de Michael Jackson junto a Marcelo Tinelli.

Estas declaraciones del coreógrafo abrieron un debate entre él y Flavio Mendoza, quien dice no creer lo que dice el participante de “Bailando 2011”.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: ?+10+8+6+4=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: “No voy a demostrar nada, voy a mostrarlo”, comentó al Reina del Twitter de Argentina, quien resaltó que el coreógrafo hizo eso en esta performance.

Flavio Mendoza: “La coreografía me encantó. Georgina, otra increíble bailarina. Marcelo, antes de darte la nota quiero decirle que espero que te pase en la pista lo maravilloso que me pasó a mi el año pasado”, dijo el coreógrafo que, después de destacar que lo vio bailar muy bien y calmo, calificó la performance con 10 puntos, lo cual llevó a Iripino a darle un fuerte abrazo a Mendoza.

Moria Casán: “No les creo el abrazo, eran San Martín y Ogigioin”, bromeó la morocha. “Me encantó. Marce, empezaste a encontrar tu lugar en la pista, estuviste casi seguro”, opinó la vedette que corrigió que haya mirado mucho al piso y cantado sólo algunas partes del tema que bailaron. La nota que le puso a la pareja fue un 8.

Aníbal Pachano: El protagonista de “Smile” afirmó que la bailarina se destacó en este baile dado que, como dijo Moria, miró mucho la pista y estuvo como tímido. La nota que les puso fue un 6.

Marcelo Polino: “Me parece que a la coreo le faltó un poco más de sensualidad y contracto entre los participantes”, dijo el periodista que también destacó que la previa que hizo con Marcelo Tinelli fue muy lacrimógena. La nota que le puso a los concursantes de “Bailando por un Sueño” fue un 4.

1 comentario en “Reggaetón de Marcelo Iripino en Bailando por un Sueño 2011”

  1. porque siguen borrando los comentarios ,para eso saquen la pagina , a ver si sacan todo lo referido a los gays ¿ no es discriminar??? iripino deja de hacerte el tonto no te diste cuenta que todos los que intentan dar lastima quedan afuera , yo digo para bailar con susana ¿no tenias sintomas?

Los comentarios están cerrados.