Ricardo Montaner visitó a MR, sus hijos, en el Teatro Gran Rex

18 de julio de 2011, 10:38pm | Por Jorge

Ricardo Montaner visitó a MR (Mau y Ricky Montaner), sus hijos, en el Teatro Gran Rex, donde se presentan con los Teen Angels.

El pasado fin de semana, luego de la gran repercusión que ha tenido su debut como teloneros de los Teen Angels en el Teatro Gran Rex, Ricardo Montaner fue a disfrutar del show que brindan sus hijos, Mau y Ricky, en dicha sala porteña. Tras el recital de MR, el reconocido cantante no dejó de felicitar a los talentosos artistas y darles consejos para que mejoren sus próximas performances junto a los protagonistas de los “Casi Ángeles”.

Mau y Ricky Montaner, quienes fundaron el dúo “MR“, se emocionaron mucho al ver que su padre, Ricardo Montaner, se encontraba en la tribuna del Teatro Gran Rex de Buenos Aires disfrutando de su show. Al bajar del escenario, los jóvenes escucharon atentamente las sugerencias que les realizó su papá, quien posee una gran trayectoria en el mundo de la música.

Obviamente, el artista se mostró muy contento al ver la forma en la cual el público adolescente disfruta la performance de sus hijos.

Cabe destacar que Ricky y Manu se han lanzado este año como un dúo musical con el primer corte de difusión “Hoy”, cuyo video ya supera las cien mil reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sin embargo, ellos integran la banda de su padre desde hace varios años, lo cual les ha dado un gran conocimiento del manejo de los escenarios.

Recordemos que, además de formar parte de los recitales de Ricardo Montaner en Buenos Aires, MR se presentará durante todas las vacaciones de invierno junto a los Teen Angels en el Gran Rex.

One thought on “Ricardo Montaner visitó a MR, sus hijos, en el Teatro Gran Rex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *