Feria del Libro Infantil y Juvenil en Recoleta

Se está realizando la edición 21 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires de Recoleta.

Extremista

Con el fin de difundir el importante hábito de la lectura entre los niños y adolescentes argentinos, se está realizando la Feria Libro Infantil y Juvenil en Recoleta durante las vacaciones de invierno. La edición número 21 del evento, la cual lleva como lema “Aires de Buenos Libros”, se está realizando todos los días en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

La Feria del Libro Infantil y Juvenil 2011 abrió sus puertas el pasado lunes 11 de julio y se realizará hasta el sábado 30 del corriente mes. Los horario del evento son de lunes a viernes de 11 a 20 horas y los sábados y domingo de 14 a 20 hs.

Además de contar con un gran número de obras literarias dirigidas a estos pequeños lectores, en la feria hay diferentes talles, como por ejemplo uno de ciencia en el que se realizan diferentes experimentos y uno del banco Central de la República Argentina en el cual los chicos aprenden la historia del dinero.

Obviamente, algunos famosos asisten a cada una de las jornadas para leer libros a los niños.

El precio de la entrada para la Feria del Libro Infantil y Juvenil es de 20 pesos. Los menores de 18 años, docentes y jubilados y pensionados ingresan gratis al evento.