Video de CQC dando escarpines a Cristina Fernández en Tecnópolis

Video en YouTube de CQC regalándole escarpines a Cristina Fernández de Kirchner para el bebé de Maximo Kirchner.

Extremista

El 13 de julio, Cristina Fernández anunció vía Twitter.com que su hijo, Máximo Kirchner, estaba esperando un bebé, y rápidamente el hashtag #CFKabuela se convirtió en Top Tweet. El jueves 14, en la inauguración de Tecnóplois en de Villa Martel, Vicente López, Caiga Quién Caiga estuvo presente, y en YouTube se puede ver el video de Pablo Camaití eludiendo la seguridad presidencial para regalarle un par de escarpines.

CQC cubrió la inauguración de la muestra Tecnópolis, y cuando llegaba Cristina Fernández, Pablo Camaití comenzó a correr el vehículo al grito de «¡Presidenta… presidenta!». Si bien la seguridad del lugar intentó pararlo, el notero realizó un rápido movimiento eludiendo el personal y llegando a la mandataria.

La futura y orgullosa abuela se mostró agradecida por el regalo, aunque aclaró que todavía no se sabe el sexo del hijo de Máximo Kirchner, por lo cual Pablo Camaití le comentó que por esa razón eligieron un color de escarpines que pueda ser usado por un niño o una niña.

Para que todo no quede en paz y cariño, antes de despedirse, Pablo le gritó «Mucha más alegría que Filmus le dio Máximo». Haciendo referencia a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires en las que ganó en primera vuelta Mauricio Macri.

Video en YouTube de Caiga Quien Caiga regalándole escarpines a Cristina Fernández de Kirchner: