Stand, el nuevo video de Lenny Kravitz, pone música en YouTube

Stand, el nuevo video de Lenny Kravitz, fue estrenado en el canal de musica de YouTube. Es un adelanto del nuevo disco del artista.

Extremista

Luego del adelanto que fue subido a Internet por la compañía discográfica Warner Music Argentina, se ha realizado el estreno del último clip del exitoso intérprete de «American Woman». El nuevo video de Lenny Kravitz, «Stand«, fue dirigido por Paul Hunter y ya puede ser disfrutado en el canal de música oficial que posee el artista en el portal de videos YouTube, donde ha superado las tres mil reproducciones.

Lenny Kravitz lanzará su nuevo disco, «Black and White America», el próximo 22 de agosto de 2011. Con dicha placa, la cual se encuentra presidida por 8 álbumes de estudio que han vendido más de 35 millones en todo el planeta, el artista estadounidense debuta en un nuevo sello discográfico.

El trabajo fue grabado en las Bahamas y en Paris e incluye 16 nuevas canciones que fueron compuestas, interpretadas y cantadas por el músico.

Con el fin de promocionar este disco, Kravitz confirmó que realizará una gira mundial que incluirá recitales en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, esta última región vibrará por primera vez con su música en vivo en el marco del festival Rock in Rio.

En su nuevo videoclip, el cantante saca a la luz su faceta como actor interpretando tres diferentes personajes: Bart Billingsworth, Desmond Richie y Bubba Washington. Él ya ha mostrado su talento como actor en la pantalla grande integrando el elenco de la película «Precious» y ha sido convocado para encarnar a Cinna en la adaptación cinematográfica de la novela «The Hunger Games» de Suzanne Collins.

Video “Stand” de Lenny Kravitz: