Tears for Fears en Argentina 2011

El 2 de octubre, el Estadio Luna Park de Buenos Aires vibrará con el recital el Tears for Fears en Argentina 2011.

Extremista

El domingo 2 de octubre de 2011, el Estadio Luna Park de Buenos Aires vibrará al ritmo de los grandes éxitos del famoso dúo británico, el cual ha vendido más de 30 millonres de copias de sus trabajos discográficos. Las entradas para Tears for Fears en Argentina se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 120 a los 350 pesos.

Tears for Fears es una banda musical fundada en 1981 por Curt Smith y Roland Orzabal. Temas como «Everybody Wants to Rule the World», «Shout» y «Sowing the Seeds of Love» han hecho que este dúo se transforme en uno de los más reconocidos de la década del 80. La variedad de su música permitió a la agrupación inglesa mantenerse vigente con el paso de los años.

La primera vez que la banda se presentó en Buenos Aires fue en el marco del Derby Rock Festival, el cual se realizó el 23 de enero de 1990 en el Estadio Vélez. En dicha oportunidad, Soda Stereo tocó antes que ellos.

Los precios de las entradas para Tears for Fears en Argentina 2011 son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 350 + $ 35 (*).
  • Pullman: $ 260 + $ 26 (*).
  • Pullman Lateral: $ 180 + $ 18 (*).
  • Campo: $ 250 + $ 25 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 120 + $ 12 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Un dato a tener en cuenta es que las tarjetas del Banco Francés poseen un 15% de descuento en las entradas de este recital.

Video «Everybody wants to rule the world» de Tears For Fears: