Checho Batista no piensa en renunciar tras Argentina-Uruguay

Sergio Checho Batista dejó en claro que no piensa en renunciar a su cargo tras Argentina-Uruguay.

Extremista

El sábado pasado, la Albiceleste quedó eliminada de la Copa América 2011 luego de Argentina vs Uruguay, partido de fútbol que se disputó en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la Provincia de Santa Fe y que se definió por penales. En el marco de las críticas que despertó esta eliminación del torneo deportivo, Sergio «Checho» Batista aseguró que no piensa renunciar a su cargo de Director Técnico.

Checho Batista brindó una conferencia de prensa luego de Argentina-Uruguay en la Provincia de Córdoba. En la misma, el entrenador dejó en claro que no se le pasa por la cabeza presentar su renuncia. «Hace dos meses firmé mi contrato y no pienso en nada de eso», comentó.

Tras dejar en claro que le ha dolido la eliminación de la Copa América 2011, Sergio comentó que tiene pensado seguir adelante con su proyecto de trabajo y resaltó que lo que realmente importa es el Mundial Brasil 2014, campeonato de fútbol para el cual aún falta mucho tiempo.

Además de resaltar que la palabra «fracaso» es una muy fuerte para evaluar el desempeño de la Selección en el torneo deportivo, el DT comentó que su equipo no ha jugado mal a pesar de que los resultados no han salido como esperaba.

De esta manera, Checho Batista dejó en claro que no renunciará a su cargo de DT de la Selección Argentina de Fútbol y destacó que está conforme con el desempeño de los jugadores del plantel.