Un argentino entre los videos del concurso de Madonna en YouTube

Un fanatico argentino se encuentra entre los videos del concurso de Madonna en YouTube. El joven desea ganar un disco autografiado.

Extremista

Con el fin de celebrar el aniversario número 25 del disco “True Blue”, la Reina del Pop realizó una interesante propuesta a todos los seguidores de su Facebook Oficial, la cual consistía realizar un videoclip inspirado en una de las canciones de dicho trabajo discográfico. Entre los videos del concurso de Madonna que se pueden encontrar en YouTube.com hay uno que se encuentra protagonizado por un fanático argentino.

Diego, un fanático argentino de Madonna, decidió realizar su propia versión de «Open your heart» para formar parte del interesante concurso que la cantante estadounidense se encuentra realizando por medio de la gran red de redes. Para hacer el mismo, el joven no copió el clip original sino que usó su estilo propio moviéndose sin parar por su habitación al ritmo de la música de la diva.

La versión realizada por este joven de Argentina fue tan divertida que la misma fue compartida por las personas que manejan el Facebook Oficial de Madonna, el cual cuenta con más de cinco millones y medio de «Me gusta».

Recordemos que, como Extremista.com informó, hoy es la fecha límite para concursar. Para participar del concurso de la blonda sólo es necesario subir el material al portal de videos YouTube y compartir el link entre los comentarios de la presentación que ha sido subida al canal que ella posee en dicho sitio. El ganador será elegido por la artista, quien le regalará una copia de “True Blue” autografiada especialmente para él.

Video “Open your heart” de Diego imitando a Madonna: