Teen Angels apoya a Cataratas y al Mar Muerto como Maravillas

Los Teen Angels apoyan a las Cataratas del Iguazu y al Mar Muerto como nuevas Maravillas Naturales del Mundo.

Extremista

En el pasado programa de “Sábado Bus”, Juan Pedro “Peter” Lanzani no solamente fue el Macho Bus de la noche y habló sobre los shows que se encuentra brindando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El joven protagonista de “Casi Ángeles” contó que él junto al resto de los Teen Angels se encuentran próximos a rodar un sport publicitario para apoyar a que las Cataratas del Iguazú y el Mar Muerto se transformen en una de las Maravillas Naturales.

Los Teen Angels han decidido utilizar su fama internacional para ayudar a que el público se involucre en hacer que las hermosas Cataratas del Iguazú, de Argentina y Brasil, y el Mar Muerto, de Israel, Jordania y  Palestina, sean reconocidas como nuevas Maravillas Naturales del Mundo, para lo cual en nuestro país se está realizando una gran campaña mediante el sitio por medio del portal VotoCataratas.com.

Dicha noticia fue dada por Peter Lanzani el sábado pasado en el programa de Nicolás Repetto que se emite por la pantalla de Telefe. Además, en dicha emisión, el actor sacó su lado más provocativo siendo el tercer MachoBus de la temporada 2011 del ciclo televisivo y puso música junto a Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal realizando una muestra del show que brindan en el Teatro Gran Rex durante estas vacaciones de invierno.

Un dato a tener en cuenta es que aún se desconoce la fecha en la cual los artistas grabarán dicho spot pero está confirmado que el mismo tendrá una gran repercusión entre los adolescentes.