Copa América 2011: Perú vs Uruguay y Paraguay vs Venezuela

Peru vs Uruguay y Paraguay vs Venezuela serán las semifinales de la Copa America Argentina 2011.

Extremista

El fin de semana pasado se definieron los Cuartos de Final del evento deportivo que se está realizando en diferentes sedes de nuestro país. Luego de que Argentina, Colombia, Brasil y Chile quedaran fuera de competencia, se han definido las Semifinales de la Copa América 2011, las cuales serán Perú vs Uruguay, que se jugará en el Estadio Único Ciudad de La Plata, y Paraguay vs Venezuela, que se disputará en el Estadio Mundialista Mendoza.

Perú logró clasificar para las semifinales de la Copa América Argentina 2011 luego de imponerse con un resultado de 0 a 2 ante Colombia el sábado pasado en Córdoba. Los autores de los goles fueron Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas Risco.

Por otro lado, Uruguay consiguió su clasificación luego del empate de 1 a 1 con Argentina que se definió por penales, los cuales todos fueron anotados a excepción de un penal fallado por Carlos Tévez. Los encargados de realizar las anotaciones había sido Diego Pérez y Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Paraguay consiguió su pase después de imponerse ayer en La Plata ante Brasil. Dicho juego había finalizado sin goles pero se definió por penales, los cuales terminaron en 0 a 2 con anotaciones de Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros.

Venezuela se impuso ante Chile con un resultado de 1 a 2. Los encargados de anotar en dicho juego disputado en San Juan habían sido Oswaldo Vizcarrondo, Humberto Suazo y Gabriel Cíchero.

Recordemos que la primera semifinal se jugará mañana, martes 19 de julio de 2011 entre la selección peruana y la uruguaya a las 21:45 horas. El seleccionado paraguayo y venezolano se jugará el miércoles al mismo horario.