Minuto para Ganar por Telefe

17 de julio de 2011, 8:33pm | Por Mauro

Alejandro Marley debuta hoy con Minuto para Ganar por Telefe a partir de las 21 horas al término de Chile vs Venezuela.

El día de hoy, al término del partido Chile vs Venezuela de la Copa América 2011, Alejandro Marley dará inicio a su nuevo programa, “Minuto para Ganar“. A lo largo del ciclo televisivo, el conductor desafiará a los participantes del nuevo ciclo de entretenimientos de Telefe a superar diez pruebas, las cuales los llevan a estar cerca de ganar un millón de pesos. Los interesados en concursar pueden ir practicando con los videos que se encuentran en www.Telefe.com.ar.

A partir de esta noche, Alejandro Marley dará un minuto para ganar un millón de pesos por la pantalla de Telefe. A diferencia de “Salven el Millón”, en donde Susana Giménez entrega el dinero en efectivo a los participantes para que jueguen con él, el conductor hará que cada uno de sus participantes lleguen a dicha suma superando diferentes juegos.

Para acceder a dicho dinero, los participantes deben cumplir exitosamente un total de diez pruebas en sólo un minuto. A lo largo del programa, sólo se puede fallar tres veces y para continuar en la siguiente etapa se debe completar el desafío dentro del tiempo estipulado.

La escala de premios del ciclo es la siguiente: Juego 1 $ 1.000 (Lugar seguro), Juego 2 $ 2.500, Juego 3 $ 5.000, Juego 4 $ 10.000, Juego 5 $ 25.000  (Lugar seguro), Juego 6 $ 50.000, Juego 7 $ 75.000, Juego 8 $ 100.000  (Lugar seguro), Juego 9 $ 500.000 y Juego 10 $ 1.000.000  (Lugar seguro).

Al alcanzar uno de los “Lugares seguros”, los concursantes se aseguran dicha suma dineraria. Es decir que alguien que pierda en el séptimo juego se llevará 25 mil pesos.

Tal como Extremista.com.ar informó, los interesados en participar en “Minuto para ganar” deben visitar la página de Telefe (www.Telefe.com), allí se explican cada uno de los desafíos.

Recordemos que “Minuto Para Ganar” se emitirá todos los domingos en el horario de las 21:00 horas por Telefe con la conducción de Alejandro Marley Wiebe.

7 opiniones de “Minuto para Ganar por Telefe

  1. par

    me gustaria partipar del programa soy desucupado cinco hijos sin casa propia …..

    Responder
  2. daniela

    marley me podes contestar y ademas hay otro proble ,es que soy de un pueblo y kiero que nos traigas comidfa soy de la india y kiero q traigas comida para todo nuestra familia porfavor te lo pido estas conputadora me trajo mi abuelo pero yo solamente vivo sola pero si keres nomas porque nosotros nos podemos morir de hambre ,vas a morir en el intento mejor no vengas mando a otro famoso porfavos si podes venir te lo voy agradeser tanto ………..

    Responder
  3. daniela

    holis a todos yo soy daniela y kiero desirle a marley que si puedo jugar en su juego y el problema es que tengo 12años esto fue echo en el año 2011 en dis 14 hs 21:09

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *