Copa América 2011: Video de penales de Brasil 0(0) – Paraguay 0(2)

17 de julio de 2011, 7:21pm | Por Jorge

Video en Youtube de los penales de Brasil-Paraguay sin goles de los Cuartos de Final de la Copa América 2011.

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de fútbol de Paraguay en el estadio Único Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, el día Domingo 17 de Julio de 2011 cumpliendo con el Fixture de los Cuartos de Final de la Copa América 2011. El resultado del partido de fútbol fue 0 (0) a 0 (2) sin goles y se definió por penales anotados por Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros. En el portal de videos YouTube se pueden ver los penales de la Verde-Amarela vs los Guaraníes.

En el partido de fútbol Brasil vs Paraguay, la Verde-Amarela no anotó ningún gol a pesar de los 16 disparos al arco. Por su parte, los Guaraníes no anotaron ningún tanto a pesar de los 4 tiros al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego de la Copa América 2011 fue: Júlio César (portero), Maicon, André Santos, Thiago Silva, Lúcio, Lucas, Paulo Henrique, Ramires, Robinho, Pato y Neymar. Sus suplentes fueron: Victor, Jefferson, Dani Alves, Luisão, David Luiz, Elano, Adriano, Elias, Lucas, Jadson y Fred. Las sustituciones del equipo dirigido por Mano Menezes que se realizaron durante el juego fueron: Fred por Neymar (79), Lucas por Paulo Henrique (99) y Elano por Pato (110).

La alineación de la Selección de fútbol de Paraguay fue: Justo Villar (arquero), Dario Verón, Aureliano Torres, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Enrique Vera, Marcelo Estigarribia, Lucas Barrios y Nélson Haedo Váldez. Sus suplentes fueron: Diego Barreto, Roberto Junior Fernández, Elvis Marecos, Marcos Cáceres, Iván Piris, Jonathan Santana, Néstor Ortigoza, Edgar Barreto, Osvaldo Martínez, Hernán Pérez y Pablo Zeballos. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al argentino Gerardo Martino fueron: Edgar Barreto por Enrique Vera (62), Elvis Marecos por Aureliano Torres (70) y Hernán Pérez por Lucas Barrios (82).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 (0) a 0 (2) dado que se definió por penales anotados por Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros. En este encuentro hubieron: 16(8) Disparos (al arco), 16 Faltas, 8 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 1 Atajadas para el quipo local, y 4(1) Disparos (al arco), 22 Faltas, 0 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 4 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 8 Atajadas para el quipo visitante.

En esta ocasión, André Santos (56), Maicon (59), Enrique Vera (21), Edgar Barreto (64), Elvis Marecos (71) y Marcelo Estigarribia (110) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Además Lucas (102) y Antolín Alcaraz (102) recibieron Tarjetas Rojas.

Video de los penales de Brasil 0 (0) – Paraguay 0 (2):

3 opiniones de “Copa América 2011: Video de penales de Brasil 0(0) – Paraguay 0(2)

  1. ronaldo

    paraguay da tdo en la cancha por eso ganamos y vmos a seguir ganando si sguimos asi vmos paraguay q podemos tdavia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *