Facebook Oficial de Red Hot Chili Peppers

El Facebook Oficial de Red Hot Chili Peppers estrenará la nueva cancion de la banda, The adventures of rain dance maggie.

Extremista

Mientras las entradas para el recital que la banda brindarán en el Estadio River Plate se encuentran a la venta mediante TicketPortal Argentina, mañana, lunes 18 de julio de 2011, el Facebook Oficial de Red Hot Chili Peppers dará a conocer «The Adventures of Rain Dance Maggie». Este es el primer corte de difusión del disco «I’m with you», el cual saldrá a la venta el 30 de agosto bajo el sello Warner Music.

Red Hot Chili Peppers ha decidido darle una gran importancia a las redes sociales. Es por esta razón que los artistas tomaron al determinación de darle un mayor peso a su cuenta oficial en Facebook, en la cual poseen más de once millones de seguidores.

Uno de los principales atractivos que tendrá el perfil que posee la agrupación en dicho sitio será que allí se irán compartiendo adelantos de «I’m with you», el nuevo trabajo discográfico de los artistas que fue grabado en los estudios East West en Los Angeles y Shangri-la en Malibu, California.

El encargado de producir este álbum fue Rick Rubin, quien ya ha producido cinco trabajos de la agrupación: «Blood Sugar Sex Magik» (1991), «One Hot Minute» (1995), «Californication» (1999), «By The Way» (2002) y «Stadium Arcadium» (2006). Las mezclas estuvieron a cargo de Andrew Scheps y Greg Fidelman.

La lista de temas de este disco es la siguiente: «Monarchy of Roses», «Factory of Faith», «Brendan’s Death Song», «Ethiopia», «Annie Wants a Baby», «Look Around», «The Adventures of Rain Dance Maggie», «Did I Let You Know», «Goodbye Hooray», «Happiness Loves Company», «Police Station», «Even You Brutus?», «Meet Me at the Corner» y «Dance, Dance, Dance».

Para sumarse al Facebook de RHC sólo es necesario poner “Me gusta” en ChiliPeppers.

Recordemos que las entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina 2011 están a la venta en TicketPortal. Dicho concierto se encuentra programado para el 18 de septiembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires.