Hitler se entera de los penales de Argentina vs Uruguay

17 de julio de 2011, 2:30pm | Por Extremista

Video gracioso en YouTube de Hitler se entera que Argentina quedó eliminada de la Copa America 2011 por Uruguay.

Como era de esperarse, en el portal de videos YouTube no tardó en aparecer una parodia de la famosa escena de “Downfall” (La Caída) en la cual Hitler se entera que tras la derrota frente a Uruguay, la Selección Argentina quedó eliminada de la Copa América 2011. En el discurso, el líder nazi se enfurece por la performance de Lionel Messi y el penal errado de Carlos Tévez, despotricando también contra Sergio Batista.

La película “Downfall”, conocida en España como “El Hundimiento” y “La Caída” en Latinoamérica, está basada en la obra Der Untergang, que a su vez está inspirada en las memorias escritas por Albert speer y Traudl Junge, secretaria de Adolf Hitler. La misma, relata los últimos días del régimen Nazi en Alemania.

Durante los últimos años, una de las escenas de la película ha sido utilizada para realizar parodias y bromas sobre hechos políticos, deportivos y de diversas temáticas bajo el título “Hitler se entera que…“, y como era de esperar, la derrota de Argentina frente a Uruguay no fue la excepción.

Video en YouTube de “Argentina vs Uruguay – Hitler se entera sobre la derrota de Argentina”:

One thought on “Hitler se entera de los penales de Argentina vs Uruguay

  1. ruben

    LO QUE PODRIA ENTERARSE ES DEL GOBIERNO QUE TENEMOS , ASI RESUCITA Y NOS AYUDA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *