El Tano Pasman ve a Tévez errar el penal en Argentina vs Uruguay

Video gracioso en YouTube del Tano Pasman viendo a Carlitos Tevez errando el penal en Argentina vs Uruguay.

Extremista

El día sábado 16 de julio, la Selección Argentina quedó eliminada de la Copa América 2011, y la Selección Uruguaya pasó a las Semifinales. La definición del partido de fútbol fue por penales, dado que los tiempo reglamentarios y suplementarios finalizaron 1 a 1 con goles de Pipita Higuaín y Diego Pérez. Entre los videos graciosos de YouTube está haciendo furor el Tano Pasman viendo a Carlitos Tévez errando el penal.

Durante el primer tiempo del partido Argentina vs Uruguay finalizó 1 a 1, con goles de Gonzalo «Pipita» Higuaín para la albiceleste y Diego Pérez para la celeste. Durante el segundo tiempo y los tiempo suplementarios, no fueron anotados nuevos tantos, por lo que el encuentro se definió por penales.

En la ronda de penales, los argentinos Lionel Messi, Nicolás Burdisso, Javier Pastore y Gonzalo «El Pipia» Higuaín anotaron goles, mientras que el de Carlitos Tévez fue atajado por el arquero Néstor Fernando Muslera. Por  su parte, los uruguayos Diego Forlán, Luis Suárez, Andrés Scotti, Walter Alejandro Gargano y José Martín Cáceres anotaron para el equipo uruguayo.

En los videos graciosos de YouTube comenzó a circular una edición del Tano Pasman exaltado al ver que Carlos Tévez erró el penal en Argentina vs Uruguay.

Video en YouTube del Tano Pasman enojado porque Carlos Tévez erró el penal:

Recordemos que el video original del Tano Pasman corresponde al partido entre River Plate y Belgrano de Córdoba por la promoción del Fútbol Argentino, y posteriormente se han hecho ediciones para representar otras situaciones tal como ocurre con «Hitler se entera qué…».