Amor Clandestino, el nuevo video de Maná, pone música en Youtube

17 de julio de 2011, 3:03pm | Por Jorge

El canal de musica de YouTube estreno el video Amor Clandestino de Mana. Este es el segundo corte de Drama y Luz.

En el marco de su tour promocional de su último disco “Drama y Luz” que causa furor en los ranking de ventas de Latinoamérica, España y Estados Unidos, la banda mexicana integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín lanzó su nuevo clip. El video “Amor Clandestino” de Maná fue estrenado de forma internacional mediante el canal de música de YouTube.

El nuevo video de Maná, “Amor Clandestino”, cuenta con la dirección de Pablo Corce, quien ya había trabajado junto a la agrupación azteca en el exitoso clip “Labios compartidos”. El rodaje del mismo se realizó en el cine Opera de San Rafael, México, que, en medio de su proceso de restauración que se encuentra a cargo del Gobierno del Distrito Federal, reabrió sus puertas puertas para que la banda realice el mismo.

Desde su estreno en el portal de videos YouTube, el videoclip ya ha superado las doscientos ochenta mil reproducciones, lo cual demuestra la repercusión que la música de los artistas posee en el ciberespacio.

El clip narra un total de tres diferentes historias que se combinan a la perfección con la música de esta hermosa balada romántica.

“Amor clandestino” es el segundo corte de difusión de “Drama y Luz“, el cual fue presentado con “Lluvia al corazón”.

Un dato a tener en cuenta es que a fines del corriente año se brindará un recital de Maná en Argentina. A lo largo del mismo se espera que los artistas realicen un repaso por sus grandes éxitos y presenten este nuevo trabajo discográfico.

Video “Amor Clandestino” de Maná:

One thought on “Amor Clandestino, el nuevo video de Maná, pone música en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *