Pablo Cerruti confirmó el romance con Adabel Guerrero

Tal como Extremista.com lo anunció en exclusiva hace poco más de un mes, Adabel Guerrero y Pablo Cerruti están viviendo un romance. Esta noche el amor que fluye entre los tortolitos quedó confirmado cuando el relacionista público se presentó de «incógnito» en los estudios de ShowMatch para ver a su pareja realizar la performance de […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo anunció en exclusiva hace poco más de un mes, Adabel Guerrero y Pablo Cerruti están viviendo un romance. Esta noche el amor que fluye entre los tortolitos quedó confirmado cuando el relacionista público se presentó de «incógnito» en los estudios de ShowMatch para ver a su pareja realizar la performance de Jive en Bailando por un Sueño 2008.

Mientras conversaba con Adabel, a Marcelo Tinelli le llamó la atención una persona con una máscara de puma y una remera negra que decía «Adabel te amo».

Entonces, cual cazador, Marcelo y su equipo se lanzó a persecución del felino que no quería mostrar su rostro, y luego de un forcejeo lograron desenmascarar al dueño del corazón de la vedette.

De regreso con Adabel Guerrero, la bailarina le contó a Marcelo que en varias oportunidades lo había retado por no ir a verla en las performances, por lo que Pablo Cerruti le habría prometido a la rubia que de alguna forma lo iría a ver.

Es así como Cerruti decidió acudir a la gala de anoche para verla bailar y cumplir con sus palabra, pero al parecer, no contaba con que no podría salir de los estudios de Ideas del Sur sin revelar su identidad.