Juegos de Minuto para Ganar en www.Telefe.com

Los Juegos de Minuto para Ganar estan en los videos de la pagina oficial de Telefe (www.Telefe.com).

Extremista

Hoy, domingo 17 de julio de 2011, comienza el nuevo programa de Alejandro Marley por Telefe. El ciclo de entretenimientos se caracteriza por dar la posibilidad a sus participantes de ganar un millón de pesos con solamente superar diez desafíos. Los juegos de «Minuto para Ganar» se pueden ver en www.Telefe.com, página que también permite que los televidentes muestren sus prácticas.

A partir de esta noche, Alejandro Marley invitará a los televidentes de Telefe a participar de «Minuto Para Ganar«, programa que posee una gran cantidad de divertidos juegos que se pueden practicar desde los hogares dado que se juegan con elementos muy fáciles de conseguir (tuercas, cucharas, huevos, manzanas y papel higiénico, entre otros).

Los concursantes del programa deben superar diez desafíos en el tiempo máximo de un minuto. A lo largo de su juego, cada uno de los participantes tendrá en su poder tres «vidas», las cuales van perdiendo cada vez que cometan un error. Obviamente, para pasar al siguiente juego se debe cumplir el desafío en el tiempo estipulado.

Cada uno de los jugadores tendrá cuatro «lugares seguros», los cuales consisten en etapas que, de ser superadas, aseguran a los participantes el dinero que hayan acumulado hasta ese momento.

Para participar en los juegos de Minuto Para Ganar es necesario ingresar a la página oficial de Telefe (www.Telefe.com). En el sitio hay una serie de videos que enseñan los distintos desafíos.

«Minuto para ganar» se emite, a partir de esta noche, todos los domingos en el horario de las 21 horas por Telefe. El ciclo cuenta con la conducción de Alejandro Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

150 comentarios en “Juegos de Minuto para Ganar en www.Telefe.com”

  1. hola marlei soy selene tengo 14 años te pido porfavor urgente s.o.s para mi abuela si le podes consegir algun famoso q pueda jugar en minuto para ganar para juntar plata para la sirugia de la servical la ultima servical alado de la cavesa tiene q aserse una sirugia urgenteee porq la medula esta muy conprometida la sirugia le cuesta 40.000 peso mas gasto q pueda generar mas gasto del aconpanianta taslado estadia cxomida del aconpañante el doctor jorge s.. le va a operar ayi en buenos aires somo una familia q no tenemos dinero para pagar es cantidad de plata para mas informasion podes llamar al telefono fijo para q mi abuela te esplique vien el telefono es 0.. somos dela localidad de fotana chaco estamos a 7KM de resistensia capital la localidad de fontana partenese al gran resiistensia espero respuesta favorable de tu parte ya q aqui no podemos consegir nada porq es mucho dinero porfavor marlei alludanos porfavor te suplicamos no savemos a quien mas recurir grasias grasias saludo atentamente espero respuesta selene

  2. sofia y lourdes

    holysssss somos dos amigas de zarate.. de 25 y 27 añosss, nos conocemos hace mas de 14 años y de ahi nunca mas nos separamos 🙂 quisierasmos participar y contar todassss nuestras anecdotas con marley, las cuales son muchasss jeje bueno les mandamos un besitooo y graciasss

  3. Hola como andan? quisiera participar y ganar para poder terminar mis estudios y comenzar a hacer la casa con mi pareja y poder independisarnos, desde ya muchas gracias. soy de Santiago del Estero.

  4. Hola soy Yamila de General Acha LA PAMPA queria participar del juego xq me gustaria tener mi casa y darle el regalo que mi marido siempre quiso tener pero no tuvimos la oportunidad ni la plata por eso queria anotarme pero mas x mi casa para poder tenerla y darle un techo a mi hija muchas gracias x todo espero su respuesta pronto gracias q dios los vendiga

  5. hola soy cristina tengo 34 años y me gustaria participar en tu programa para poder ganar y terminar mi casa y poder pagar los estudio a mi hija.. desde ya muchas gracias

  6. hola soy jesica y tengo 17 aos y me gustaria participar en tu programa para ayudar a mi mama a terminar nuestra casa y para yo der terminar mis estudio..Desde ya te lo agradesco mucho y espero su respuesta…

Los comentarios están cerrados.