Juegos de Minuto para Ganar en www.Telefe.com

17 de julio de 2011, 12:37pm | Por Ronald

Los Juegos de Minuto para Ganar estan en los videos de la pagina oficial de Telefe (www.Telefe.com).

Hoy, domingo 17 de julio de 2011, comienza el nuevo programa de Alejandro Marley por Telefe. El ciclo de entretenimientos se caracteriza por dar la posibilidad a sus participantes de ganar un millón de pesos con solamente superar diez desafíos. Los juegos de “Minuto para Ganar” se pueden ver en www.Telefe.com, página que también permite que los televidentes muestren sus prácticas.

A partir de esta noche, Alejandro Marley invitará a los televidentes de Telefe a participar de “Minuto Para Ganar“, programa que posee una gran cantidad de divertidos juegos que se pueden practicar desde los hogares dado que se juegan con elementos muy fáciles de conseguir (tuercas, cucharas, huevos, manzanas y papel higiénico, entre otros).

Los concursantes del programa deben superar diez desafíos en el tiempo máximo de un minuto. A lo largo de su juego, cada uno de los participantes tendrá en su poder tres “vidas”, las cuales van perdiendo cada vez que cometan un error. Obviamente, para pasar al siguiente juego se debe cumplir el desafío en el tiempo estipulado.

Cada uno de los jugadores tendrá cuatro “lugares seguros”, los cuales consisten en etapas que, de ser superadas, aseguran a los participantes el dinero que hayan acumulado hasta ese momento.

Para participar en los juegos de Minuto Para Ganar es necesario ingresar a la página oficial de Telefe (www.Telefe.com). En el sitio hay una serie de videos que enseñan los distintos desafíos.

“Minuto para ganar” se emite, a partir de esta noche, todos los domingos en el horario de las 21 horas por Telefe. El ciclo cuenta con la conducción de Alejandro Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

150 opiniones de “Juegos de Minuto para Ganar en www.Telefe.com

  1. lionel

    hola , soy lio tengo 33 años , un hijo de 10 años , estoy desocupado, espero tener suerte

    Responder
  2. lionel

    hola marley soy lionel , tengo 33 años y me quede sin laburo me gustaria participar para poder terminar mi casa . tengo un hijo diego de 10 ojala me llames

    Responder
  3. raquel

    hola marley soy raquel quisiera ganar plata por que tengo a mi marido que es jubilado y necesita plata

    Responder
  4. cariiii

    marley sos un capo nos morimos de risa con tus boludeces pero igual te seguimos. quiero participar de minuto para ganar 3 .

    Responder
  5. LAURA

    EL CORREO NO ME ANDA TENGO FACE LAURA TENGO 38 ANOS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR PARA FESTEJARLE EL CUMPLE DE 15 A MI HIJA Y ESTOY SIN TRABAJO Y CON UN DESALOJO DONDE VIVO CON MIS HIJAS … GRACIIAASSS DESDE YA , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR … SOS UN GENIO MARLEY Y ME ENCANTA EL PROGRAMA, BSOS

    Responder
  6. ceci

    hola marley soy cecilia de lanus de 41 años con 3 hijos y quisiera ganar dinero para poder comprar la casa de mi sueños gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *