Video en YouTube del Himno Nacional Argentino por Raúl Lavié

17 de julio de 2011, 9:10am | Por Graciela

Video en YouTube de Raul Lavie cantando el Himno Nacional Argentino en la Copa América 2011 en Argentina vs Uruguay.

El sábado 16 de julio, Raúl Lavié fue el encargado de cantar el Himno Nacional Argentino antes del partido Argentina vs Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2011 que se jugó en el Estadios Brigadier Gral. Estanislao López de la Ciudad de Santa Fe. Al igual que en los anteriores enfrentamientos, las cámaras apuntaron principalmente a Lionel Messi, que a diferencia del resto del equipo, no entona la canción patriótica.

Raúl Alberto Peralta, más conocido como Raúl Lavié, nació el 22 de agosto de 1937 en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El sábado 16 de julio, el prestigioso y popular cantante de tango fue el encargado de cantar el Himno Nacional Argentino antes del partido pro los cuartos de final de la Copa América 2011, cuyo resultado fue Argentina (4)1 – Uruguay 1(5).

En cuanto comenzó el Himno Nacional Argentino por Raúl Lavié, las cámaras que filmaron el partido apuntaron directamente a Lionel Messi, dado que muchos hinchas de la Selección resaltan que el jugador del FC Barcelona no lo canta como el resto de sus compañeros.

Video en YouTube del Himno Nacional Argentino por Raúl Lavié en la Copa América 2011:

One thought on “Video en YouTube del Himno Nacional Argentino por Raúl Lavié

  1. Jesus

    Hermoso Himno, es un orgullo tener un hermoso Himno, a pesar de que algun jugador no se identifique con su himno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *