Video Baby de Justin Bieber seguirá en canal de música de YouTube

17 de julio de 2011, 11:03am | Por Mauro

El video Baby de Justin Bieber seguirá intacto en canal de musica de YouTube. El mismo no será eliminado.

Este último tiempo, el clip más visto en la historia del canal de música de YouTube ha comenzado a recibir un gran número de “No me gusta”. Esto generó que se ponga en duda la permanencia del video “Baby” de Justin Bieber en dicho sitio. Si bien muchos piensan que podrán eliminar dicho material realizando este accionar, se ha confirmado que Google no eliminará el videoclip que supera las quinientas ochenta millones de reproducciones.

Justin Bieber posee un gran número se seguidores pero, a su vez, tiene muchas personas que no disfrutan ver que su música sea una de las más escuchadas mediante el portal de videos YouTube. Esto generó que “Baby”, tema que lanzó a la fama al artista, se transforme en víctima de de los “haterz”, quienes han puesto cerca de quinientos “No me gusta” al clip.

El alto número de personas que han expresado que no les gusta el videoclip hizo que se ponga en duda si éste será eliminado como resultado del algoritmo que aplica el sitio para borrar el material que posee un gran porcentaje de “No me gusta”.

Lejos de mostrarse preocupado por la eliminación de “Baby” y mientras sus fans escribieron #DontDeleteBaby en Twitter, Bieber utilizó su cuenta oficial en Facebook para dedicar el clip a todos aquellos que lo odian.

Video “Baby” de Justin Bieber:

One thought on “Video Baby de Justin Bieber seguirá en canal de música de YouTube

  1. laura edith

    que bueno nose les iso pz si no les gusta paq lo ven jaja lero lero te amo jussss eres el mejor michael jackson ya murio aceptenlo jus eres el nuevo rey del pop

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *