Video en YouTube de penales de Argentina (4)1 – Uruguay 1(5)

Video en Youtube de las jugadas y penales de Argentina vs Uruguay con goles de Gonzalo Higuaín y Diego Pérez.

16 de julio de 2011, 10:38pm | Por Graciela |
Argentina vs Uruguay

La Selección de fútbol de Argentina se enfrentó a la Selección de fútbol de Uruguay en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fé el día Sábado 16 de Julio de 2011 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa América 2011. El resultado del partido de fútbol definido por penales fue (4)1 a 1(5) con goles durante el primer tiempo de Gonzalo Higuaín y Diego Pérez. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Albiceleste vs la Celeste.

En el partido de fútbol Argentina vs Uruguay, el tanto para el equipo cuyo director técnico es Sergio Batista fue anotado por Gonzalo Higuaín (17′). Por su parte, Diego Pérez (5′) anotó un gol para el equipo cuyo DT es Oscar Washington Tabárez.

En la tanda de penales luego de los dos tiempo suplementarios, Lionel Messi, Nicolás Burdisso, Javier Pastore y Gonzalo “Pipita” Higuaín anotaron para la Selección Argentina, mientras que el tiro de Carlos Tévez fue atajado por el portero Néstor Fernando Muslera.

Los jugadores de la Selección Uruguaya que acertaron los penales fueron: Diego forlán, Luis Suárez, Andrés Scotti, Walter Alejandro Gargano y José Martín Cáceres.

La formación de la Selección de fútbol de Argentina para este juego de la Copa América 2011 fue: Sergio Germán Romero (arquero), Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Pablo Javier Zabaleta, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Lionel Messi, Fernando Gago, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Sus suplentes fueron: Juan Carrizo, Mariano Andújar, Nicolás Pareja, Ezequiel Garay, Marcos Alberto Rojo, Esteban Cambiasso, Lucas Rodrigo Biglia, Javier Pastore, Ever Maximiliano Banega, Diego Milito y Carlos Tévez. Las sustituciones del equipo dirigido por Sergio Batista que se realizaron durante el juego fueron: Javier Pastore por Ángel Di María (72), Carlos Tévez por Sergio Agüero (83) y Lucas Rodrigo Biglia por Fernando Gago (96).

La alineación de la Selección de fútbol de Uruguay fue: Néstor Fernando Muslera (portero), Diego Lugano, Victor Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, José Martín Caceres, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Alvaro González, Egidio Arévalo, Diego Martín Forlán y Luis Suárez. Sus suplentes fueron: Juan Castillo, Martin Silva, Andrés Scotti, Sebastián Eguren Vazquez, Cristian Gabriel Rodríguez, Wálter Alejandro Gargano, Nicolás Lodeiro, Sebastián Abreu y Abel Hernandez. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Oscar Washington Tabárez fueron: Andrés Scotti por Mauricio Victorino (19), Wálter Alejandro Gargano por Álvaro Pereira (109) y Sebastián Eguren Vazquez por Egidio Arévalo (109).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue (4)1 a 1(5). En este encuentro hubieron: 18(10) Disparos (al arco), 24 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 6 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 1 Atajadas para el quipo local, y 8(2) Disparos (al arco), 25 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 3 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 9 Atajadas para el quipo visitante.

En esta ocasión, Pablo Javier Zabaleta (8), Javier Mascherano (50), Gabriel Milito (70), Nicolás Burdisso (72), Fernando Gago (92), Carlos Tévez (118), Diego Pérez (2), José Martín Caceres (31) y Alvaro González (32) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Por otro lado, Javier Mascherano (86) y Diego Pérez (38) recibieron Tarjetas Rojas.

Video en YouTube de los goles de Argentina 1 – Uruguay 1:

Video en YouTube de los penales de Argentina 4 – Uruguay 5:


6 comentarios

  1. joselo1234

    Totalmente de acuerdo con fernando. El técnico no sirve; hay que poner jugadores en la selección “con hambre” y no pseudo-ídolos que afuera juegan bien porque tienen que “ganarse la mosca” y que aca “cumplen” con estar. Orden, respeto y trabajo duro le falta a los jugadores de la selección, es hora que jueguen por la camiseta y no por el “bolsillo”.

  2. franco c

    estoy enojado por q le erro a al peñal tevez y despues dice q messi no juega bien

  3. diego

    rogamos a los organizadores de la copa america, que los ultimos partidos se lo realice en el centenario de montevideo, aca en arg tenemos un retrazo de 48 años de futbol que nos supera URUGUAY

  4. diego

    sin pena ni gloria, la tristemente celebre arg no hubiera podido ni con PERU, mejor para ser felices juremos la bandera URUGUAYA

  5. diego

    uruguay siempre es mejor, es dos veces campeon mundial y nos superan con 48 años desde el 1930, 1950 (maracana) ES IMPOSIBLE alcanzarlos

  6. JULIO CESAR

    NO CABE DUDA..LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA Y JUSTA…LA PRENSA ARGENTINA SE BURLO DE LA SELECCION MEXICANA….Y AHORA PARA EL ORGULLO ARGENTINO QUEDARON FUERA DE LA FINAL ..FUERA DEL CAMPEONATO UNA VEZ MAS…..JE JE..JEJEJ..BUENO PUES JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA

Deja un comentario