Primera gala de Jive en Bailando por un Sueño 2008

En la primera gala de Jive de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Fernanda Vives y Adrián Díaz, y por último Adabel Guerrero y Joel Ledesma cerrando esta gala. Aquí les dejamos […]

Extremista

En la primera gala de Jive de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Fernanda Vives y Adrián Díaz, y por último Adabel Guerrero y Joel Ledesma cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: ?+7+10+10 = 27+?

  • C.B.: Felicitó a los tres porque siente una admiración profunda por ellos. Mostraron resistencia y en ningún momento se los vio cansados. Además estuvieron a tiempo, consideró.
  • J.L.: Le pareció un buen comienzo para el jive porque tuvieron la gracia que se requiere. Elogió el grado de resistencia de la pareja y la consideró una gran performance. La nota fue un 7.
  • M.C.: Este ritmo es dificil y es la depuración de muchos ritmos. Elogió a Pampita porque tuvo mucha línea y han hecho muy bien el «stop & go». Es una performance impecable». La nota fue un 10.
  • G.S.: «Fue un debut muy auspicioso para esta pareja». Lograron tener mucha resistencia y sincronización en esta performance. La nota fue un 10.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: ?+6+9+9 = 24+?

  • C.B.: «Realmente un aplauso se merece Sabrina Rojas«. Consideró que estuvieron excelente los tres, pero consideró que Sabrina es una muy buena alumna. Estuvieron a ritmo y tuvieron elegancia.
  • J.L.: Fue un ejemplo de dinamismo, equilibrio y elegancia. El bailarín tiene una gran cadera pero elogió el esfuerzo de Sabrina. «Así llegan los grandes y se mantienen». La nota fue un 6.
  • M.C.: «Me encanta que ShowMatch funcione como escuela de valet» dijo Moria para elogiar el avance de Sabrina. Juan Pablo estupendo como siempre y la coreografía que le puso la coach es muy difícil. Le impresionó los 6 giros y luego los otros 3. «La química entre ustedes es increíble». La nota fue un 9.
  • G.S.: Coincidió con el resto del jurado por la excelencia de Juan Pablo, la coreógrafa y los avances de Sabrina. Solo criticó una suciedad al final de la performance. La nota fue un 9.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+4+7+7 = 18+?

  • C.B.: «Se que en los ensayos estaban radiantes, pero no fue así ahora» Los trucos estuvieron sucios y se le noto la cara a Jésica. «No me gustó, tienen que estar justos, a tiempo y tienen que estar sonrientes».
  • J.L.: Esperaba algo mejor pero notó una confusión en el comienzo que entintó peligrosamente toda la performance. Siguieron porque son grandes profesionales, pero se quedaron a mitad del camino. La nota fue un 4.
  • M.C.: Esta vez no estuvieron contundentes como suelen estar. Todos tenemos muchas actividades y quizás el viaje a Chile afectó. Se perdieron en el comienzo y se desvaneció la performance. La nota fue un 7.
  • G.S.: Hubo dos o tres vacilaciones. «¿Qué te pasó?» preguntó Gerardo, a lo que Jésica Cirio comentó que antes de salir se lastimó la pierna con la coreografía, y a lo mejor eso la desconcentró, pero no quiso justificarse porque acepta que se equivocó. La nota fue un 7.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: ?+4+7+7 = 18+?

  • C.B.: Consideró que Fernanda estuvo excelente, y le gustó mucho su línea, pero notó que no estaban iguales en energía y hubo muchos trucos y uno estuvo muy sucio.
  • J.L.: Empezaron con agilidad, pero al igual que Carmen notó un destiempo. A mitad de la coreografía se acomodaron, pero hubo demasiados enlaces y quedó como un híbrido que no logró satisfacerlo como jive. La nota fue un 4.
  • M.C.: «Estuvo ahí». Adrián es un excelente bailarín, pero empezó con una energía superior a la de Fernanda Vives. Estuvieron correctos pero no le brindaron lo que esperaba ver. La nota fue un 7.
  • G.S.: Coincidió con carmen con que uno de los trucos fue estuvo muy sucio. También criticó el abuso de los enlaces si es que le cuesta mucho a Fernanda. La nota fue un 7.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+5+8+8 = 21+?

  • C.B.: Elogió a Adabel Guerrero y a Joel porque son como una pareja de competición. Hasta ahora no había visto esa línea, pero hubo un truco sucio, raro. Le preguntó a Charly G, pero este dijo que era así.
  • J.L.: Le gustó como aparecieron los dos porque parecía de una comedia musical de los años 20. Elogió la coordinación pero los trucos le parecieron raros. La nota fue un 5.
  • M.C.: Le sacó dos puntitos debido a las imprecisiones que tuvieron. En el comienzo no estaban parejos y vio suciedad en uno de los trucos. Después estuvieron coordinados y tuvieron destreza. La nota fue un 8.
  • G.S.: Le gustó, cree que los pasos de jive fueron impecables, pero faltó jive y hubo muchos trucos o posturas. Esta es una pareja superdotada y lo mostraron en los pasos básicos de jive, ahí se lucieron y lo disfrutó, pero el resto no. La nota fue un 8.

Comprar Discos de Jive

[poll id = 345]

Esta es la Decimoctava Ronda de Bailando por un Sueño 2008.