Murió Ante Garmaz

16 de julio de 2011, 9:53pm | Por Mauro

Murio Ante Garmaz luego de padecer una larga enfermedad. Aún se desconoce dónde se realizará su velatorio.

Hoy, sábado 16 de julio de 2011, murió Ante Garmaz, conductor televisivo, actor, modelo y diseñador de moda argentino cuyo nombre real era Antonio Jorge Garmaz. El artista tenía 83 años de edad al momento de su fallecimiento. Exitoina.com asegura que sus restos se encuentran en estos momentos en la morgue del Hospital Fernández. Si bien por el momento no se revelaron datos sobre su muerte, se ha informado que falleció después de sufrir una larga enfermedad.

Ante Garmaz nació el 5 de enero de 1928 en Croacia. En su infancia viajó a Argentina junto a sus padres y comenzó su carrera artística durante la época peronista.

Si bien era un ferviente hincha del Club Atlético Boca Juniors, una de sus mayores polémicas vino de la mano de River Plate dado que logró hacer desfilar al arquero millonario Amadeo Carrizo con un tapado de piel.

Un dato a tener en cuenta es que la pequeña biografía de Ante Garmaz que se encuentra en Wikipedia se resalta que fue reconocido por no ocultar ser gay durante las dictaduras militares argentinas.

One thought on “Murió Ante Garmaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *