Copa América 2011: Argentina vs Uruguay a tiempo suplementario

16 de julio de 2011, 9:23pm | Por Jorge

Argentina vs Uruguay, el partido de los Cuartos de Final de la Copa America 2011, se encuentra en tiempo suplementario.

Esta noche, el Estadio Brigadier General Estanislao López de la Provincia de Santa Fe se encuentra vibrando con Argentina vs Uruguay, partido de fútbol que ambos seleccionados se encuentran disputando con el fin de ganarse su lugar en las semifinales de la Copa América 2011. Debido a que el enfrentamiento deportivo arrojó un resultado final de 1 a 1, el partido ha ido a tiempo suplementario.

A los 5 minutos de iniciado el partido de fútbol, Diego Pérez fue el encargado de abrir el marcador de Argentina-Uruguay. Para tranquilidad de los hinchas albicelestes, Gonzalo “Pipita” Higuaín logró convertir a los 17 minutos del primer tiempo tras recibir un muy buen pase de Lionel Messi.

Debido a que en el segundo tiempo ninguno de los dos equipos lograron realizar ninguna anotación, el juego se encuentra en estos momentos en tiempo suplementario. Obviamente, en caso de que continúe el empate, el juego se deberá definir por penales.

La Selección que logre imponerse esta noche en suelo santafesino ganará un pase directo a las Semifinales de la Copa América 2011 para enfrentarse a Perú, que hoy logró imponerse ante Colombia en la Provincia de Córdoba.

Recordemos que Telefe, TyC Sports y TV Pública (Canal 7) se encuentran trasmitiendo Argentina vs Uruguay en vivo.

One thought on “Copa América 2011: Argentina vs Uruguay a tiempo suplementario

  1. jean

    MANGAS DE MUERTOS TIENEN LA SUERTE TODAS LAS DEMAS SELECCIONES COMO URUGUAY UNA SELECCION QUE NO EXISTE KE NOSOTROS LOS ARGENTINOS TENGAMOS ( YA VAN A VER A CUANDO LLEGUE CARLOS BIANCHI EL BAILE KE SE VAN A KOMER MUERTOSSSS !!! GANARON DE PURA SUERTE AUN SIGUEN SIENDO SELECCION CHIKA !!!( MESSI, TEVEZ, ZANETTI, MASCHERANO Y AGUERO LOS UNIKOS KE PONEN HUEVOS ) ( TODAS LAS DEMAS SELECCIONES EXCEPTUANDO LA DE BRASIL LAS DEMAS NO EXISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN­NNNN )

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *