Emanuel Di Gioia, ex Gran Hermano 2011, pone música en YouTube

Emanuel Di Gioia, ex Gran Hermano 2011, pone musica en YouTube con su nueva cancion, Si Tu Supieras.

Extremista

Mientras se encontraba dentro de la casa de la pasada edición de «Gran Hermano«, el joven oriundo de San Martín inspiró a un músico a componer un tema para él, el cual se difundió mediante el portal de videos YouTube. Ahora, una vez fuera del reality show de Telefe, Emanuel Di Gioia decidió unirse a su fanático para juntos hacer música. La canción del ex hermanito se titula «Si tu supieras».

«Nadie puede detenerte«, la canción que Emebeka compuso especialmente para Emanuel Di Gioia, logró superar las cuarenta y un mil reproducciones en el canal de música de YouTube. Dicho número deja al descubierto que el joven no se equivocó en emprender su carrera como cantante con dicho admirador.

Según se puede leer en la descripción del adelanto que fue subido a Internet, el hermanito y su fan unieron sus voces a las de Kartu, Maestroshao, Juanma, Mc Gary y XXL Irione. «Si tu supieras» fue grabado en los estudios EA Studio y HL Records.

Cabe destacar que otro de los ex participantes de «Gran hermano 2011» que tambi´+en ha ingresado al estudio de grabación fue Jonathan Kok, quien ya tenía una banda de música antes de formar parte del reality show de Telefe.

Video del adelanto de la primera canción de Emanuel Di Gioia, «Si tu supieras»:

2 comentarios en “Emanuel Di Gioia, ex Gran Hermano 2011, pone música en YouTube”

Los comentarios están cerrados.