Sabrina Ravelli dejó de ser tumbera

Sabrina Ravelli contó en el programa de Pablo Granados y Pachu Peña que las integrantes del grupo de las tumberas de Patinando por un Sueño 2008 decidieron sacarla del grupo. Alejandra Maglietti, su compañera en el ciclo que se emite por América y futura contrincante en la pista de hielo, comentó que ella se enteró […]

Extremista

Sabrina Ravelli contó en el programa de Pablo Granados y Pachu Peña que las integrantes del grupo de las tumberas de Patinando por un Sueño 2008 decidieron sacarla del grupo. Alejandra Maglietti, su compañera en el ciclo que se emite por América y futura contrincante en la pista de hielo, comentó que ella se enteró en el día de hoy que Nadia Epstein había decidido de manera unilateral sacarla de dicha agrupación.

«Fue una desmidió unilateral de Nadia», contó Alejandra Maglietti en Pablo y Pachu cuando Sabrina Ravelli contó que las tumberas habían decidido sacarlas de su grupo. «Entonces con Nadia todo mal porque yo no hice nada como para que me saquen», dijo la morocha al escuchar las palabras de su compañera.

«Yo sabía que cuando hicimos la tapa de 7 días ella había hablado mal de Nadia», dijo Maglietti y agregó: «Yo no sabía nada, hoy me enteré que estaba todo mal».

«Esta todo bien, somos todas compañeras y vamos a competir por el sueño de los chicos pero si dicen algo que te lo digan de frente», contestó Ravelli.

Comprar patines en oferta